Las mГ­ВЎs grandes bares Con El Fin De ver el fГєtbol en Barcelona

La urbe de Barcelona se desvive por el fГєtbol desplazГЎndolo hacia el pelo bastantes bares proyectan las partidos en enormes pantallas. Algunos prefieren disfrutar viendo el partido en pantallas gigantes asГ­В­ como cГіmodas sillas, otros prefieren vivir el atmosfera culГ© contiguo a los incondicionales y autГ©nticos fans de el FC Barcelona. Varios amaterurs al ejercicio miran el partido con otros que no disfrutan del fГєtbol desplazГЎndolo hacia el pelo podrГ­В­an entretenerse con otra actividad al similar lapso. ВЎNo te preocupes, Barcelona ofrece toda tipo de opciones desplazГЎndolo hacia el pelo fiable que Tenemos la ideal de ti!

La Taverna sobre Barcelona – reside la auténtica experiencia culé

dating site for people with aids

Eres fan del Barcelona? Por lo tanto dirígete a La Taverna de Barcelona situada a pocos consejos sobre la Plaça Catalunya. El precioso bar-restaurante decorado al garbo de los años 30 serí­a ideal de gozar de un partido entre los culés. Se ofrecen tapas y especialmente cervezas españolas. El local tiene 2 plantas, decoradas con gran cantidad de recuerdos, superior Con El Fin De disfrutar sobre un partido. Existen dos pantallas de 40 pulgadas en la planta elevada desplazándolo hacia el pelo 3 más en la planta baja. Los fans blaugrana disfrutan cantando el himno de el FC Barcelona en la planta superior al comenzar así­ como al acabar el partido.

Dirección Ronda Universitat, 37 Cómo alcanzar Metro Plaça Catalunya , Horario lunes a viernes de 07 00 a 02 00, sábado a domingo de 07 00 a 03 00 Teléfono 933 017 653

Todos los que deseen vivir la destreza del Barça y de el Camp Nou en vivo, pueden reservar individuo de estos tours guiados.

Sn ker – el preferiblemente bar para los aficionados de el fútbol con colegas que nunca lo son tanto

Tú amas el espacio futbolístico aunque tus amistades, pareja, estirpe o compañeros sobre viaje no? El conveniente lugar con el fin de que todo el mundo puedan gozar al idéntico lapso es Sn ker, en pleno núcleo del barrio barcelonés de L’Eixample. Con su decorado refinado y con poca iluminación , sus sillones de terciopelo así­ como redondas mesas de madera de roble, Sn ker no serí­a el tradicional bar en donde sólo se juntan las aficionados del sport. Su variada carta sobre cocteles provee una cosa Con El Fin De todo deseo.

El bar serГ­В­a un Г©xito asegurado Con El Fin De todo el mundo, con sus tres desmesurados espacios con pantallas gigantes sobre 50 pulgadas asГ­В­ como cinco mesas sobre billar para divertir a los que nunca se interesan por los goles. Ten en cuenta que para los partidos notables debes reservar mesa.

Directiva Roger de LlГ№ria, 42 CГіmo llegar Metro Girona o Passeig de GrГ cia , Horario cada dГ­a sobre 18 00 a 03 00 horas TelГ©fono 933 179 760 Web sn kerbarcelona

The Black Lion – el pub más viejo

leaning back in dating

Visita The Black Lion, el pub inglés más viejo de la ciudad. Aquí disfrutarás sobre todos los notables partidos, nunca sólo las de el Barça sino también sobre otros notables equipos españoles como el Real Madrid, Zaragoza así­ como Betis. Elige tu cerveza preferida de la gran elección sobre cervezas sobre barril locales o importadas. Tu alternativa será aún más complejo En Caso De Que prefieres las cervezas en botella, esta relación serí­a aún más larga. Las que prefieren un coctel Ademí¡s podrán designar dentro de muchas opciones. Si buscas alimento saludable o de toda la vida, este local nunca te conviene, acá se sirve la típica comida de pub con mucha variacií³n en alimentos fritos.

Directiva Evarist Arnús 70, Barcelona Cómo regresar Metro Les Corts o Plaça de el Centre Horario martes a miércoles sobre 19 00 a 01 00, jueves 19 00 a 02 00, viernes a sábado 19 00 a 03 00, desplazándolo hacia el pelo domingos 19 00 Incluso la media noche. Cerrado los lunes Teléfono 934 903 384 Web blacklionbcn

7 Sins – disfruta de la condumio así­ como la bebida entretanto ves un partido en un espacio de lujo

RelГЎjate con un gin tonic en unos sobre las cГіmodos sillones sobre cuero Con El Fin De disfrutar sobre un partido en 7 Sins. Te aconsejamos que vayas con tiempo para asegurar un buen lugar y permitirse gozar de la deliciosa hamburguesa o la riquГ­sima ensalada primeramente de que comience el acercamiento.

Este serГ­В­a el superior bar para gozar de un partido en un espacio tranquilo desplazГЎndolo hacia el pelo un menГє repleto sobre delicias internacionales. TambiГ©n la cocina permanece abierta inclusive la media noche, mismamente que podrГЎs demandar algo Con El Fin De consumir incluso luego de el partido.

DirecciГіn C/Muntaner 7 CГіmo alcanzar Metro Universitat , Horario lunes a domingo desde las 18 00 horas, cocina abierta Incluso la media noche TelГ©fono 934 536 445 Web 7sinsbar

Sports Bar – pantallas gigantes y comentarios en diversos idiomas

Disfruta de el partido retransmitido en varias pantallas de el Sports Bar’s 19 o en la de las dos pantallas gigantes mientras escuchas las comentarios en castellano o en inglés. Aprovecha la conexión Wifi de el local Con El Fin De propagar tus propios comentarios en Twitter o Twitter así­ como disfruta sobre la condumio que se sirve desde el ví­a fecha inclusive la media noche. La carta abarca al completo arquetipo sobre platos internacionales igual que pizzas, rollitos sobre primavera o fajitas.

De dormir o entretenerse mientras otros ven el partido, Existen otras posibilidades de diversiГіn como el billar, los dardos, el futbolГ­n o la Xbox.

Directiva C/Rambla dels Caputxins 31 CГіmo regresar Metro Liceu o Drassanes Horario lunes a domingo 18 00 a 01 00 horas, cocina abierta del vГ­В­a fecha inclusive la media noche TelГ©fono

En caso de que te convence ninguna de estas opciones o piensas que se encuentran demasiado alejadas sobre tu apartamento, haz como las personas local busca un chiquito bar en tu secciГ­Віn. Igual ocasiГ­Віn no retransmitan el partido en pantallas gigantes, pero si disfrutarГЎs de estas tapas y cervezas a muy buen costo. AcuГ©rdate de alcanzar unos 30 minutos antes de el partido Con El Fin De alcanzar elegir un buen sitio o la mesa.